Sabemos que no puede parar quieta.
La hemos visto en su incesante actividad parlamentaria en las Cortes de Aragón, donde planteaba, reivindicaba y volvía a proponer ideas sin parar. Esa es Rosa Plantagenet-Whyte. Durante muchos años, desarrollando una actividad parlamentaria muy intensa.
Forma parte de ese elenco de políticos “de garra” de Aragón. Políticos de un partido o de otro. Bajo unas siglas u otras, pero siempre defendiendo con ahínco, en el gobierno o en la oposición, todas aquellas iniciativas en las que creen.
Ahora, cuando el Partido Popular ya no está tan presente en el Gobierno de Aragón, la intensidad de su actividad se ha reducido algo, pero no por eso ha dejado de estar en primera línea de acción. De hecho, Rosa afirma que su día a día “es casi más intenso que antes, pero nada ha cambiado, sigo dedicada a los demás”.
Y es que hoy lidera Seniors en Red, organización sin ánimo de lucro dedicada a la atención de las personas mayores.
Si de algo se siente satisfecha es de “haber emprendido con más de 50”, y lo ha hecho posible con esta organización de voluntariado. También de sus hijos, que la han “entrenado para situaciones inimaginables”, y de los cuales se siente muy orgullosa.
Aquí puedes conocer el lado más personal de Rosa Plantagenet-Whyte.